jueves, 17 de febrero de 2011

Otro lleno



El día de ayer miércoles fue muy completito, se dieron todas las inclemencias del tiempo posibles; llovió, cayó aguanieve, granizo, truenos y fuertes ráfagas de viento que silbando y aullando hacía vibrar las placas de uralita de los tejados. En total 31 litros en 24 horas que como ya había llovido algo los tres dias anteriores han hecho engordar los regatos, esta vez en mayor medida.
Y como una burla, salió el sol a última hora y se vio un trozo de arco iris. Pocas horas despues volvía a caer aguanieve. Hoy ya ni rastro.

1 comentario:

Manuel dijo...

Estáis como queréis en el pueblo. Lo tenéis todo; no os falta de nada y si los demás viven y sienten como tú, todos esos fenómenos meteorológicos, pues se podría decir que en La Zarza está el paraíso; o se acerca. Da gusto ver este arroyo (casi río, tal como va) con qué alegría fluye. Este arroyo o regato que es ya un elemento más en nuestra página. Es muy nuestro; debíamos darle a ese punto concreto donde tomas las imágenes, un nombre que se relacionara con la página. A ver si a alguno de los visitantes se le ocurre alguno fetén.
Pasaron los Goya y ni una mención para tus trabajos en video. Y estabas nominado por tu trabajo: Paisajes de Zarza (2). No son serios, está todo amañado. Dicen que hubo tongo. No te preocupes porque tienes el reconocimiento de La Zarza virtual, ganado a pulso desde hace años cuando subir una foto te costaba mucho tiempo y varios intentos. Impensable, entonces un simple video. Este reconocimiento tiene tanto o más valor que un Goya.
-Manolo-